Desde 2002 en Internet. Fiabilidad Garantizada

Tienda y comparativas. Seleccionamos los mejores productos para ti
Tecnología: TDTs Grabadores (6) | Decodificadores satélite (4) | Móviles (Smartphones) (4) | Iphone 11 Comparativa
 Patinetes Eléctricos (5)  | Auriculares Inalámbricos Bluetooth (3)
Tecnología / Cultura / Relojes: Lectores de Libros (7) | Lectores Amazon Kindle (3) | Relojes Casio Económicos (12) | Relojes Caros (6) | Relojes/Pulseras Inteligentes (5) 
Deporte: Cintas andar y correr (4) | Bicicletas Estáticas (5) | Bicicletas Spinning (4) | Bicicletas Elípticas (5)
Bicicletas Plegables (6) | Bicicletas Eléctricas Plegables de Montaña (2)
Hogar: Robots de Cocina (5) | Robots de Cocina para bebés (4) | Ollas Programables (9) | Robots Aspiradoras (8) 

Si tienes dudas contacta conmigo

Mejores Bicicletas Estáticas Spinning - 2020

¡Compra una Bicicleta Estática en  Amazon por menos de 300 euros!
Elegimos las
Bicicletas Estáticas Spinning más vendidas, mejor valorados o mejores en calidad / precio

Bicicletas Estáticas Spinning
Bicicletas Estáticas Spinning

Características


Comprar

Pulsa en la imagen principal de la primera columna o en el botón "Comprar Ahora"
de la última columna para comprar los artículos

 


>> Pulsa aquí para ver más bicicletas de Spinning <<
 

 

FITFIU BESP-100 - Bicicleta Spinning Indoor resistencia regulable con disco inercia 16kg, Bici Entrenamiento Fitness con sillín ajustable, Pulsómetro y pantalla LCD


Pulsa en la imagen para comprar
 

  
 

 Sistema de transmisión: por correa Silent + system
Sistema de suspensión: sí
Resistencia: fricción, ajuste manual de múltiples niveles de resistencia
Sillín: multiposición ajustable horizontalmente y 4 puntos de ajuste vertical
Manillar: altura ajustable en 4 puntos con sensor de frecuencia cardíaca
Chasis: acero altamente ergonómico
Pedales: antideslizantes con reposapiés ajustables
Peso máximo recomendado del usuario: 100 kg
Altura máxima recomendada del usuario: 175 cm
Transporte: ruedas en la parte delantera para facilitar el transporte



Gridinlux. Trainer Alpine 6000 / 7000 / 8000 Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 10/15/25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness



Pulsa en la imagen para comprar




VERSIÓN 7000 - Inercia 15 Kg


VERSIÓN 8000 - Inercia 25 KG


 

Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
.












ANCHEER Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia de 22kg/18kg Bicicletas de Ciclo con Conecto con App Resistencia Ajustable y Monitor LCD para Ejercicio en el Hogar


Pulsa en la imagen para comprar

 
 

Diseño Ergonómico: la bicicleta de ejercicios ANCHEER pasó el estándar ASTM y la prueba de certificación SGS. El asiento tapizado en cuatro direcciones tiene transpirabilidad y disipación de calor, lo que puede brindarle una experiencia de conducción más cómoda. El diseño ergonómico, la descompresión de las caderas, el material elástico alto en el interior, el toque delicado de la superficie del cuero, le permiten disfrutar plenamente de la diversión de conducir.
  Comodidad y Fluidez Deportiva: el sistema de transmisión por correa proporciona una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, ofreciéndole una experiencia deportiva desafiante. ¡Su robusto chasis le proporcionará una buena estabilidad, entrenando en cualquier momento en la zona de confort que desee!
Altura y resistencia Ajustables: la altura del asiento de la bicicleta es totalmente ajustable, y el asiento se puede mover hacia adelante / atrás y arriba / abajo. Cada miembro de la familia puede hacer ejercicio de manera cómoda y segura de acuerdo con sus propios parámetros. La bicicleta ANCHEER tiene un diseño de resistencia único: puede aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta simplemente girando para elegir un nivel de entrenamiento diferente.
Monitor Digital Multifuncional: el monitoreo de la frecuencia cardíaca es nuestra ventaja única, podrá ver los resultados del seguimiento de su ritmo cardíaco, manteniendo así la motivación y el ritmo. El monitor LCD en la bicicleta de ejercicios puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, pulso, calorías quemadas y odómetro, y el soporte del teléfono le permite disfrutar de deportes y música al mismo tiempo, lo que facilita el mantenimiento del ejercicio.
Servicio y Calidad:  esta bicicleta estática puede soportar un peso de hasta 120 kg, y la rueda de transporte puede ayudarlo a moverla fácilmente. Adecuado para gimnasios, clubes, gimnasia en el hogar y aeróbicos. Tenemos una garantía de calidad de un año para nuestros productos. Durante este período, proporcionamos piezas de repuesto gratuitas.


2WD Bicicletas Estáticas Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicleta Estática de Interior Fitness Bikes Tranquilo


Pulsa en la imagen para comprar

 
 

Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta CITYSPORTS puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  Solidez & Comodidad: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
Ejercicio Digital: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
Garantía: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.

 
Webmaster y Administrador: Gabriel Chova Blasco 
© Copyright 2003 - 2021 - Comunidad Astalaweb - Astalaweb.com
Todos los derechos reservados