Desde 2002 en Internet. Fiabilidad Garantizada

Tienda y comparativas. Seleccionamos los mejores productos para ti
Tecnología: TDTs Grabadores (6) | Decodificadores satélite (4) | Móviles (Smartphones) (4) | Iphone 11 Comparativa
 Patinetes Eléctricos (5)  | Auriculares Inalámbricos Bluetooth (3)
Tecnología / Cultura / Relojes: Lectores de Libros (7) | Lectores Amazon Kindle (3) | Relojes Casio Económicos (12) | Relojes Caros (6) | Relojes/Pulseras Inteligentes (5) 
Deporte: Cintas andar y correr (4) | Bicicletas Estáticas (5) | Bicicletas Spinning (4) | Bicicletas Elípticas (5)
Bicicletas Plegables (6) | Bicicletas Eléctricas Plegables de Montaña (2)
Hogar: Robots de Cocina (5) | Robots de Cocina para bebés (4) | Ollas Programables (9) | Robots Aspiradoras (8) 

Si tienes dudas contacta conmigo

Mejores Dispositivos Amazon (Alexa, Firestick) - 2020

¡Compra un Dispositivo Amazon en Amazon desde menos de 50 euros!
Elegimos los
Dispositivos Amazon más vendidos, mejor valorados o mejores en calidad / precio


Dispositivos Amazon
Características

Comprar

Pulsa en la imagen principal de la primera columna o en el botón "Comprar Ahora"
de la última columna para comprar los artículos

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa

Pulsa en la imagen para comprar
Amazon Echo Dot 4a generación

Si lo quieres con reloj digital pulsa aquí

Amazon Echo Dot 4a generación con reloj

 


Nuevo Echo Dot: altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.



Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro


Pulsa en la imagen para comprar

Eco Show 5


Eco Show 5 con Cámara

 

Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
Personalízalo con tu esfera de reloj o foto favorita. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie.
Controla tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos, y con la cubierta de la cámara integrada.





Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa


Pulsa en la imagen para comprar




Eco Show 8 con Cámara

 

Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar.
Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts.
Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie.
Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tus listas de tareas y las citas del calendario, y consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara..





Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa


Pulsa en la imagen para comprar

El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con TuneIn.
Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
Llama o envía mensajes a cualquiera que también tenga un dispositivo Alexa, la app Alexa o Skype sin mover un dedo, o realiza videollamadas con los amigos y familiares que usen un Echo Spot, la app Alexa o Skype. Además, dispones de una función para conectar al instante con los dispositivos de tu hogar.
Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
Diseñado para proteger tu privacidad. El Echo Spot cuenta con varias capas de protección y controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos y la cámara electrónicamente.

Fire TV Stick 4K, Fire Stick Sencillo, Fire Stick con mando TV


Pulsa en la imagen para comprar


Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming



Nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), streaming HD, modelo de 2020



Nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa (NO incluye controles del TV), streaming HD, modelo de 2020


 

(Descripción Versión 4 K)

El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.
Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
Podrás ver tus programas favoritos en el momento de su emisión con las apps de DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchas otras más. Además, si te has perdido un capítulo de tu serie favorita, puedes verla más adelante con servicios a la carta (pueden aplicarse cargos adicionales).









Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K


Pulsa en la imagen para comprar

 


El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento veloz y fluido para que disfrutes de tus películas y series favoritas.
Controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz.
Desde cualquier lugar de la estancia, solo tienes que pedirle a Alexa que encienda el televisor, atenúe las luces compatibles y ponga lo que quieres ver.
Gracias a su procesador ultrarrápido Hexa-Core, el Fire TV Cube ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K y además es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Dolby Atmos solo está disponible en determinados títulos de Prime Video y Netflix.
Disfruta de tu contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
El Fire TV Cube está diseñado para proteger tu privacidad. Dispone de un botón específico para desconectar electrónicamente los micrófonos.

 
Webmaster y Administrador: Gabriel Chova Blasco 
© Copyright 2003 - 2021 - Comunidad Astalaweb - Astalaweb.com
Todos los derechos reservados