Desde 2002 en Internet. Fiabilidad Garantizada
Actualización en Octubre de 2022

Tienda y comparativas. Seleccionamos los mejores productos para ti
Tecnología: TDTs Grabadores (6) | Decodificadores satélite (4) | Móviles (Smartphones) (4) | Iphone 11 Comparativa | Cámaras reflex digitales (3)
 Patinetes Eléctricos (5) | Auriculares Inalámbricos Bluetooth (5) | Ordenadores portátiles (4) | Sais (7) | Amazon (6)
Tecnología y Cultura: Lectores de Libros (7) | Lectores Amazon Kindle (4)
Relojes: Relojes Casio Económicos (12) | Relojes Caros (6) | Relojes/Pulseras Inteligentes (6) 
Deporte: Cintas andar y correr (4)
Deporte - Bicicletas: Bicicletas Estáticas (5) | Bicicletas Spinning (4) | Bicicletas Elípticas (5) | Bicicletas Plegables (6) | Bicicletas Plegables de Montaña (2) | Bicicletas Eléctricas de Montaña (4)
Hogar: Placas inducción portátiles (6) | Robots de Cocina (5) | Robots de Cocina para bebés (4) | Ollas Programables (9) | Robots Aspiradoras (8) | Hornos pirolíticos (5) | Freidoras sin aceite (4) | Deshumidificadores (4)
Artículos: Bicicletas estáticas - 5 beneficios de utilizar una bicicleta de Spinning - Ventajas e inconvenientes de una bicicleta plegable - 10 beneficios y desventajas de una máquina elíptica - Beneficios de usar las cintas de correr - 10 ventajas de los libros electrónicos sobre los libros impresos - Ventajas y desventajas de usar un patinete eléctrico - Los 5 beneficios para la salud de las freidoras sin aceite - 7 beneficios de los robots de cocina - Ventajas y desventajas de los SAIS - Deshumidificadores

Si tienes dudas contacta conmigo

Mejores Dispositivos Amazon (Alexa, Firestick)

¡Compra un Dispositivo Amazon en Amazon desde menos de 50 euros!
Elegimos los
Dispositivos Amazon más vendidos, mejor valorados o mejores en calidad / precio


Dispositivos Amazon
Características

Comprar

Pulsa en la imagen principal de la primera columna o en el botón "Comprar Ahora"
de la última columna para comprar los artículos

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa

Pulsa en la imagen para comprar
Amazon Echo Dot 4a generación

Si lo quieres con reloj digital pulsa aquí

Amazon Echo Dot 4a generación con reloj

 


Nuevo Echo Dot: altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.



Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita


Pulsa en la imagen para comprar

Eco Show 5


Eco Show 5 con Cámara

 

Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming.
Pon Alexa en tu mesita de noche: empieza tu día con buen pie con una rutina que encienda las luces compatibles. Despiértate con las noticias, el pronóstico del tiempo o tu música favorita.
Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.
Usa las videollamadas para mantener el contacto: llama a tus familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla gracias a la cámara de 2 MP. Envía comunicados a otros dispositivos compatibles en tu casa.
Pásatelo en grande: pide a Alexa que reproduzca series y películas con Prime Video, Netflix y más. También puedes escuchar tu música favorita con Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros.
Muestra tus recuerdos en la pantalla: usa tus fotos de Amazon Photos para convertir la pantalla del dispositivo en un marco digital.
Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con tan solo pulsar un botón. Usa la cubierta integrada para tapar la cámara.




 

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita




Pulsa en la imagen para comprar


Pulsa para ver más grande


 

Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar.
Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts.
Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie.
Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tus listas de tareas y las citas del calendario, y consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara..





Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa


Pulsa en la imagen para comprar

El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con TuneIn.
Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
Llama o envía mensajes a cualquiera que también tenga un dispositivo Alexa, la app Alexa o Skype sin mover un dedo, o realiza videollamadas con los amigos y familiares que usen un Echo Spot, la app Alexa o Skype. Además, dispones de una función para conectar al instante con los dispositivos de tu hogar.
Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
Diseñado para proteger tu privacidad. El Echo Spot cuenta con varias capas de protección y controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos y la cámara electrónicamente.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD


Pulsa en la imagen para comprar




Pulsa para ver más grande


Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Pulsa en la imagen para comprar




Pulsa para ver más grande
 

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Pulsa en la imagen para comprar




Pulsa para ver más grande


Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Pulsa en la imagen para comprar





Pulsa para ver más grande

 

(Descripción del primer dispositivo)

La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Usa el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo se emite.
Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
Sencillo e intuitivo: accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, televisión en directo y todo lo que más usas desde el menú principal.
Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco hace falta tener paciencia, es muy fácil.











Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K


Pulsa en la imagen para comprar

 


El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento veloz y fluido para que disfrutes de tus películas y series favoritas.
Controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz.
Desde cualquier lugar de la estancia, solo tienes que pedirle a Alexa que encienda el televisor, atenúe las luces compatibles y ponga lo que quieres ver.
Gracias a su procesador ultrarrápido Hexa-Core, el Fire TV Cube ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K y además es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Dolby Atmos solo está disponible en determinados títulos de Prime Video y Netflix.
Disfruta de tu contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
El Fire TV Cube está diseñado para proteger tu privacidad. Dispone de un botón específico para desconectar electrónicamente los micrófonos.


Nuevo tablet Fire HD 8, con pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y procesador un 30 % más rápido, diseñado para el entretenimiento (modelo de 2022) | Negro, con publicidad


Pulsa en la imagen para comprar


Con Publicidad
Pulsa para ver más grande


Sin Publicidad

  


En la opción Con publicidad (también conocida como ofertas especiales), el dispositivo muestra salvapantallas patrocinados en la pantalla de bloqueo o cuando está suspendido. Rendimiento óptimo: procesador Hexa-Core actualizado para un rendimiento más fluido (un 30 % más rápido que la generación anterior del Fire HD 8).
Hasta 13 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música tanto dentro, como fuera de casa.
Descarga tus series y películas favoritas de Prime Video, Netflix y Disney+ o reprodúcelas en streaming. Disfruta de tu contenido favorito de Facebook, Instagram, TikTok y mucho más con las apps del Appstore de Amazon.
El tablet Fire HD 8 cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas y 2 GB de RAM. Escoge entre 32 y 64 GB de almacenamiento interno (puedes añadir hasta 1 TB de almacenamiento externo con una tarjeta microSD). Nuevo diseño más fino y ligero que la generación anterior. Pantalla hecha de vidrio de aluminosilicato reforzado. Según los resultados de las pruebas de resistencia realizadas, el Fire HD 8 es dos veces más resistente que el iPad mini de 2021.
Mantente en contacto con los tuyos gracias a Zoom, Skype y Facebook Messenger.
NOTA: Google Play Store no está disponible en los tablets Fire. Es posible que algunas apps no estén disponibles. Pueden aplicarse cargos de suscripción.




 
Webmaster y Administrador: Gabriel Chova Blasco 
© Copyright 2003 - 2022 - Comunidad Astalaweb - Astalaweb.com
Todos los derechos reservados