ASTALAWEB. Tienda de tecnología
Desde 2002 en Internet. Fiabilidad Garantizada

TIENDA DE TECNOLOGÍA EN ASTALAWEB

Actualización en Octubre de 2022

Tienda y comparativas. Seleccionamos los mejores productos para ti
Tecnología: TDTs Grabadores (6) | Decodificadores satélite (4) | Móviles (Smartphones) (4) | Iphone 11 Comparativa | Cámaras reflex digitales (3)
 Patinetes Eléctricos (5) | Auriculares Inalámbricos Bluetooth (5) | Ordenadores portátiles (4) | Sais (7) | Amazon (6)
Tecnología y Cultura: Lectores de Libros (7) | Lectores Amazon Kindle (4)
Relojes: Relojes Casio Económicos (12) | Relojes Caros (6) | Relojes/Pulseras Inteligentes (6) 
Deporte: Cintas andar y correr (4)
Deporte - Bicicletas: Bicicletas Estáticas (5) | Bicicletas Spinning (4) | Bicicletas Elípticas (5) | Bicicletas Plegables (6) | Bicicletas Plegables de Montaña (2) | Bicicletas Eléctricas de Montaña (4)
Hogar: Placas inducción portátiles (6) | Robots de Cocina (5) | Robots de Cocina para bebés (4) | Ollas Programables (9) | Robots Aspiradoras (8) | Hornos pirolíticos (5) | Freidoras sin aceite (4) | Deshumidificadores (4)
Artículos: Bicicletas estáticas - 5 beneficios de utilizar una bicicleta de Spinning - Ventajas e inconvenientes de una bicicleta plegable - 10 beneficios y desventajas de una máquina elíptica - Beneficios de usar las cintas de correr - 10 ventajas de los libros electrónicos sobre los libros impresos - Ventajas y desventajas de usar un patinete eléctrico - Los 5 beneficios para la salud de las freidoras sin aceite - 7 beneficios de los robots de cocina - Ventajas y desventajas de los SAIS - Deshumidificadores

Si tienes dudas contacta conmigo

Las mejores bicicletas estáticas:
¿es el ciclismo en casa una forma eficaz de perder peso y evitar el gimnasio?


Una bicicleta de ejercicio en casa es una inversión que vale la pena hacer para perder peso y mejorar tu salud cardiovascular, pero debe combinarse con estilos de entrenamiento de diversos tipos para obtener los mejores resultados.

Si la idea de ir a un gimnasio lleno de gente te hace sudar en frío y tu corazón late por todas las razones equivocadas, la idea de crear un gimnasio casero personalizado seguramente ha pasado por tu mente.  Y si te atrae el ciclismo, es fácil que tus ojos se queden mirando una moderna bicicleta estática.
 



Patrocinado: Relojes fitness y pulseras multiactividad
Reloj multisport con GPS, tecnología pulsómetro integrado

Garmin Forerunner 45/G - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color negro  Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto   FITFORT Pulsera de Actividad Reloj Inteligente para Hombre y Mujer, IP68 Impermeable Reloj Deportivo con Rtmo Cardíaco, Presión Sanguínea, Sueño Monitor, Contador y Calorías para Android y iOS Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - Actividad 24/7 Polar Ignite – Reloj de fitness con GPS integrado, pulsómetro de muñeca, guías de entrenamiento -  hombre/mujer-  blanco M/L Polar Vantage M Pulsómetro, Unisex Adulto


Las mejores bicicletas estáticas son menos voluminosas que una cinta de correr lo cual implica evitar los costes de un gimnasio (tiempo eficiente para aquellos con horarios ocupados), también evitar tráfico (y también los peligros asociados) que podría encontrar en una bicicleta de carretera (todo ello al abrigo de las inclemencias del tiempo), disfrutando de los mismos beneficios para la salud y las mismas mejoras en el rendimiento en la comodidad de tu propio hogar.

Es la solución integral para todos sus objetivos de pérdida de peso y sus problemas para ir al gimnasio. ¿Verdad?

La idea de pedalear delante de su propio televisor es ciertamente atractiva. La nueva generación de bicicletas estáticas de interior son tan codiciadas, y muchos de ellas pueden conectarse a aplicaciones de entrenamiento como iFit, que utiliza Google Maps para simular una ruta real, o a programas de entrenamiento de realidad virtual como Zwift.

Y aunque no hay duda de que una sesión le ayudará a quemar calorías, adelgazar (el ciclismo es un ejercicio cardiovascular que aumenta el ritmo cardíaco y quema energía),  existen tanto los pros como los contras de depender únicamente de una bicicleta estática para alcanzar sus objetivos.

Las bicicletas fijas son de bajo impacto, ya que eliminan la reacción de la fuerza del suelo a través de las articulaciones, por lo que es una excelente manera de entrenar y mantener las articulaciones sanas en el proceso, pero tienden a sobrecargar las caderas. Si nos sentamos todo el día, nuestros músculos se acortan en respuesta a una posición sentada. El ciclismo refuerza estos patrones musculares, ya que proporciona un rango limitado de flexión de la cadera. Esto puede hacerlos aún más propensos a ser hiperactivos y apretados, y debido a que los patrones de movimiento son tan limitados, no se obtiene la fuerza y el acondicionamiento completo que se obtendría de los estilos de entrenamiento más polivalente.

Aunque muchos expertos reconocen que las bicicletas estacionarias son cómodas - "no es necesario dedicarle mucho tiempo al día para adaptarse" - y más seguras que las bicicletas de carretera (sobre todo si vives en una ciudad), señalan que mentalmente, es difícil entrenar en casa, y hay pocas personas que puedan mantener la disciplina necesaria para ejercitarse periódicamente, más aún si uno ha adquirido un estilo competitivo y necesitar compararse o competir con otros amigos o adversarios en una carrea.

Si tu nivel es de ciclista de perfil avanzado o profesional, quizas estas bicicletas profesionales te interesen, revisa el enlace: Bicicletas Sportech de alto rendimiento

Una bicicleta de ejercicio en casa es un plan particularmente práctico para aquellos que tienen hijos, ya que los padres pueden estar atentos mientras siguen apretando el tiempo para ellos mismos - sin tener que planificar sus regímenes de cuidado de niños.

Según algunos estudios , los ciclistas de carretera que utilizan bicicletas estáticas para entrenamientos a intervalos más cortos y de alta intensidad pueden mejorar significativamente el rendimiento en carretera sin tener que dedicar horas y horas de trabajo.

Además, esta es una forma de ejercicio casero que es bastante accesible para cualquier persona, independientemente de su experiencia y destreza. Es un buen lugar para empezar si te falta confianza. "Es de baja habilidad - casi todo el mundo puede usar una bicicleta estática sin importar la coordinación, lo que significa que puedes entrenar duro sin tener que preocuparte demasiado por dominar la técnica. Es más fácil progresar al principio, y las bicicletas más nuevas pueden darte lecturas de salida como vatios, distancia y calorías, para que puedas seguir fácilmente tu entrenamiento", comenta uno de nuestros expertos.

La mayoría de las personas se sienten cómodas montando en bicicleta, por lo que hay muy pocas barreras de entrada. Una de las mejores virtudes de las bicicletas de interior es que se puede tener una clase con un enorme espectro de capacidades, todas ellas montadas juntas. Como tienes el control de tu resistencia, puedes entrenar con cualquiera y trabajar a tu propio ritmo.
 

Otro hándicap es si realmente quieres que todos los grandes grupos musculares se disparen. El trabajo sentado en bicicleta deja los glúteos - tus músculos más grandes - inactivos, y carga los muslos muy pesadamente.

Pero dicho esto, hay una mayor variedad de ejercicios que se pueden realizar en una bicicleta de interior estable de lo que se podría pensar: el manillar de las bicicletas de interior puede permitir diferentes posiciones del cuerpo que no son posibles en una bicicleta de carretera. Podemos apuntar a los músculos de la base y los brazos y usar coreografías interesantes para entrar en áreas que no se usarían en la carretera.


Otros consejos.

Si quieres comprar una bicicleta estática para usar en casa, consigue una con pedales con tacos. Los zapatos con tacos son imprescindibles. Permiten que usted trabaje un movimiento completo del pedal constantemente y construya la energía en sus tendones de la corva y glúteos. También es importante que el asiento y el manillar se puedan ajustar tanto horizontal como verticalmente. Trabajar la resistencia es clave, no se trata sólo de pedalear lo más rápido posible.

Variar la intensidad de la velocidad y resistencia de su pierna le ayudará a trabajar con diferentes sistemas de energía y, por supuesto, el entrenamiento a intervalos es una de las mejores maneras de fortalecerse. Por último, una lista de reproducción asesina es la clave.

Tanto si estás listo para gastar mucho dinero como si buscas una bicicleta más asequible, aquí revisamos las mejores bicicletas de interior para que puedas empezar:
 


Las bicicletas estáticas F-Bike de Ultrasport son la solución ideal para quienes quieren entrenarse de forma suave. En el manillar de las bicicletas se encuentran sensores de pulso de mano que indican durante todo el entrenamiento el pulso y otros valores actuales en la pantalla LCD.

Con un peso máximo del usuario de 130 kg, la F-Bike Heavy es especialmente resistente. Dispone de un práctico soporte para el teléfono móvil y un toallero. La F-Bike Work está equipada con una superficie acolchada para dispositivos móviles, libros o revistas.

Ir en bicicleta es bueno para la salud, protege las articulaciones y ayuda a mejorar la forma física y la resistencia. Se pueden realizar sesiones de entrenamiento de forma flexible y se puede regular la dificultad individualmente sin problemas con la ayuda de los diferentes niveles de resistencia. Tanto principiantes como expertos pueden utilizar el mismo aparato; solo tienen que ajustar el cómodo sillín a la posición y altura adecuadas. Las bicicletas estáticas F-Bike de Ultrasport miden los datos durante todo el entrenamiento. Así puede ver en todo momento la duración del entrenamiento y las calorías quemadas, así como la distancia recorrida y la velocidad.



Bicicleta estática plegable

Si el almacenamiento y el espacio (o el precio) es tu principal preocupación o tu pareja no puede ni pensar en nada peor que una bicicleta estática voluminosa que ocupa un espacio precioso en el suelo, entonces usted podría considerar una bicicleta estática plegable. La oferta de bicicletas plegables en el mercado es bastante amplio y por precios asequibles entre 100 y 200 euros puedes elegir muchos y diversos modelos. Abajo tienes diferentes modelos donde elegir.
 

Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática
Con ensores de Pulso de Mano, con/sin Respaldo, Plegable, Unisex


Ultrasport F-Bike y F-Rider, Entrenamiento Fitness
Tonificación de Todo el Cuerpo, Cardio Trainer



KUOKEL Bicicleta Estática Plegable Bicicleta Spinning Exercise Bike
Resistencia Variable Ruido Bajo Monitor LCD Soporte para Teléfono Bicicleta de Ejercicio
 

ECO-DE X-Top Magnet Bike con Panel de Control y 8 Niveles de Resistencia

 

ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio



Más caras, con mejores materiales y más completas:

Sportstech Bicicleta estática Plegable F-Bike X100-B con Sistema de Resistencia Inteligente, Respaldo de inercia de 4kg, Soporte para Tableta, 4 Niveles de Resistencia magnetica, pulsometro Integrado


Sportstech ES400 Bicicleta estática para casa, Control de App para Smartphone, Volante de inercia de 10 kg, Bluetooth, Pulsometro, Sistema de Freno magnético, Soporte para Tablet, Kinomap (Nuevo)


Conclusiones:

Una bicicleta de interior es una gran manera de turbo cargar su rutina de fitness, perder peso de manera eficaz y romper los objetivos de rendimiento personal. Si te falta espacio y no tienes presupuesto, está la bicicleta plegable.

Algunos de los beneficios para tu salud de ejercitarte regularmente con la bicicleta plegable.

La mejora del ritmo cardiovascular
No necesita horarios, la bici estará en su sitio para cuando quieras usarla.
Si es plegable, apenas ocupa espacio
No necesitas salir a la intemperie o gastar dinero en gimnasios
Aprovechas el tiempo: puedes realizar varias tareas a la vez, como pedalear y ver la televisión, leer, o escuchar música o un audiolibro mientras te ejercitas
Aprovechas el tiempo: no necesitas preparar tu bolsa de entrenamiento y salir a correr con la bici de carretera o asistir al gimnasio,
Puedes trabajar a tu ritmo.
Quemar calorías más rápido y mejor
Más presión sanguínea y aumenta el ritmo cardiaco
Mejora tu salud física, quemas grasa y reduces peso
La digestión es más rápida


Contras:
No todo el mundo tiene la disciplina suficiente para entrenar solo y además de forma regular.
 

 

 
Webmaster y Administrador: Gabriel Chova Blasco 
© Copyright 2003 - 2022 - Comunidad Astalaweb - Astalaweb.com
Todos los derechos reservados