ASTALAWEB. Tienda de tecnología
Desde 2002 en Internet. Fiabilidad Garantizada

TIENDA DE TECNOLOGÍA EN ASTALAWEB

Actualización en Octubre de 2022

Tienda y comparativas. Seleccionamos los mejores productos para ti
Tecnología: TDTs Grabadores (6) | Decodificadores satélite (4) | Móviles (Smartphones) (4) | Iphone 11 Comparativa | Cámaras reflex digitales (3)
 Patinetes Eléctricos (5) | Auriculares Inalámbricos Bluetooth (5) | Ordenadores portátiles (4) | Sais (7) | Amazon (6)
Tecnología y Cultura: Lectores de Libros (7) | Lectores Amazon Kindle (4)
Relojes: Relojes Casio Económicos (12) | Relojes Caros (6) | Relojes/Pulseras Inteligentes (6) 
Deporte: Cintas andar y correr (4)
Deporte - Bicicletas: Bicicletas Estáticas (5) | Bicicletas Spinning (4) | Bicicletas Elípticas (5) | Bicicletas Plegables (6) | Bicicletas Plegables de Montaña (2) | Bicicletas Eléctricas de Montaña (4)
Hogar: Placas inducción portátiles (6) | Robots de Cocina (5) | Robots de Cocina para bebés (4) | Ollas Programables (9) | Robots Aspiradoras (8) | Hornos pirolíticos (5) | Freidoras sin aceite (4) | Deshumidificadores (4)
Artículos: Bicicletas estáticas - 5 beneficios de utilizar una bicicleta de Spinning - Ventajas e inconvenientes de una bicicleta plegable - 10 beneficios y desventajas de una máquina elíptica - Beneficios de usar las cintas de correr - 10 ventajas de los libros electrónicos sobre los libros impresos - Ventajas y desventajas de usar un patinete eléctrico - Los 5 beneficios para la salud de las freidoras sin aceite - 7 beneficios de los robots de cocina - Ventajas y desventajas de los SAIS - Deshumidificadores

Si tienes dudas contacta conmigo

Mejores bicicletas eléctricas de montaña

¡Compra una Bicicleta Eléctrica en Amazon por poco más de 600 euros!
Elegimos las bicicletas eléctricas más vendidas, mejor valorados o mejores en calidad / precio


Bicicletas Eléctricas
De Montaña

Características


Comprar

Pulsa aquí para revisar otras bicicletas eléctricas de montaña

Pulsa en la imagen principal de la primera columna o en el botón "Comprar Ahora"
de la última columna para comprar los artículos

 VIVI Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V 288 WH, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades




Pulsa en la imagen para comprar



Pulsa para ver más grande

  

Tipo de bicicleta Bicicleta eléctrica
Rango de edad (descripción) Adulto
Marca Vivi
Color Rojo-8Ah
Tamaño de rueda 26 Pulgadas
Material del marco Aleación de aluminio
【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
【CALIDAD PROFESIONAL】 Las bicicletas de montaña eléctricas para adultos están equipadas con cambios Shimano de 21 velocidades que proporcionan una amplia gama de cambios precisos, emparejados con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables para la capacidad de frenado en todo tipo de clima y luces LED brillantes y reflectores para un viaje más cómodo y seguro.
【SERVICIO EFICAZ】Cada bici electrica VIVI viene con una garantia de 6-12 meses contra defectos de fabricacion en materiales o mano de obra del cuadro, bateria, motor, controlador y pantalla LED. Esta E-MTB está premontada en un 85%. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.



Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V 7.5Ah, 25 km/H Bici electrica, Shimano 21vel



Pulsa en la imagen para comprar




Pulsa para ver más grande

 

 


Tipo de bicicleta Bicicleta de montaña, Bicicleta de ciudad, Bicicleta eléctrica
Rango de edad (descripción) Adulto
Marca Eleglide
Color Eleglide M1
Material del marco Aleación de aluminio
Función especial Recargable
【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta eléctrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
【Rápido y confiable】 bicicleta eléctrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
【Tres modos de conducción】 bicicleta eléctrica con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción
【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】bicicletas baratas adoptan un diseño de disco de freno de disco. Proporciona amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce sobre superficies duras, y también está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes y faros LED brillantes para conducción nocturna. Debido a las restricciones del canal logístico, no podemos realizar entregas en la isla durante este período.e momento




Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL



Pulsa en la imagen para comprar




Pulsa para ver más grande

 

 


Tipo de bicicleta Bicicleta eléctrica de montaña
Rango de edad (descripción) Adulto
Marca Moma Bikes
Color Gris
Tamaño de rueda 29 Pulgadas (también versión de 27.5)
Material del marco Aleación de aluminio
Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas. La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido. Los neumáticos Kenda 29x2,20 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles.
FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (disco de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.
CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.






26'' Bicicleta Eléctrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje, Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos





Pulsa en la imagen para comprar




Pulsa para ver más grande

 

 


Tipo de bicicleta Bicicleta eléctrica
Rango de edad (descripción) Adulto
Marca HFRYPShop
Color Freno de disco mecánico
Tamaño de rueda 20 Pulgadas
Material del marco Aleación de aluminio
【Batería de Larga Duración de 21 Ah Recién Actualizada】Una Bici eléctrica de montaña rentable y de larga duración. La batería de litio desmontable de 21 Ah tiene una batería de larga duración de 130 km Con tres modos de conducción, puede llevarlo a lugares distantes. La batería de litio de 21 AH puede durar entre 80-90 km en modo eléctrico puro y entre 90-130 km en modo de conducción asistida.
【Frenos de disco y shimano-7】Los frenos de disco delanteros y traseros pueden garantizar la distancia de frenado de emergencia. En comparación con los frenos de montaña rusa, la estabilidad es fuerte y la distancia de frenado de emergencia es corta. La transmisión de 7 velocidades de Shimano lo ayuda a conquistar terrenos montañosos y cuesta arriba mientras ayuda y pedalea, lo que lo convierte en un excelente valor de entrenamiento.
【Pantalla inteligente a color】Al mismo tiempo que actualizamos la señal de giro, también actualizamos la pantalla de la Bici eléctrica de montaña. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida. Puede ajustar manualmente la potencia de salida y establecer la velocidad a voluntad mientras conduce. La operación es simple y conveniente.
【Neumáticos gruesos de 26 x 4,0 pulgadas】 Para bicicletas eléctricas de montaña profesionales, los neumáticos gruesos de buena calidad son muy útiles. Los neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas en la misma bicicleta de montaña eléctrica son raros. Puede desempeñar efectivamente el papel de resistente al desgaste y antideslizante.
【Motor sin escobillas】Esta bicicleta eléctrica de montaña utiliza un motor sin escobillas 750, que puede subir una pendiente de 35° y generar un par máximo de 85 N.m. El motor puede cambiar tres modos y cada modo puede establecer 5 tipos de velocidad. Es incluso más poderoso que un sedán familiar.
【Servicio íntimo】Le proporcionaremos asistencia al comprador las 24 horas y consulta de control de calidad. Garantizamos bicicletas eléctricas. Para el desgaste no artificial durante el uso, contáctenos para obtener piezas de repuesto gratuitas para una buena experiencia de manejo. ②Si tiene algún rasguño o problema después de recibir el producto, contáctenos dentro de las 48 horas. No aceptamos rayones reportados después de 48 horas.




 
Webmaster y Administrador: Gabriel Chova Blasco 
© Copyright 2003 - 2022 - Comunidad Astalaweb - Astalaweb.com
Todos los derechos reservados