ASTALAWEB. Tienda de tecnología
Desde 2002 en Internet. Fiabilidad Garantizada

TIENDA DE TECNOLOGÍA EN ASTALAWEB

Actualización en Octubre de 2022

Tienda y comparativas. Seleccionamos los mejores productos para ti
Tecnología: TDTs Grabadores (6) | Decodificadores satélite (4) | Móviles (Smartphones) (4) | Iphone 11 Comparativa | Cámaras reflex digitales (3)
 Patinetes Eléctricos (5) | Auriculares Inalámbricos Bluetooth (5) | Ordenadores portátiles (4) | Sais (7) | Amazon (6)
Tecnología y Cultura: Lectores de Libros (7) | Lectores Amazon Kindle (4)
Relojes: Relojes Casio Económicos (12) | Relojes Caros (6) | Relojes/Pulseras Inteligentes (6) 
Deporte: Cintas andar y correr (4)
Deporte - Bicicletas: Bicicletas Estáticas (5) | Bicicletas Spinning (4) | Bicicletas Elípticas (5) | Bicicletas Plegables (6) | Bicicletas Plegables de Montaña (2) | Bicicletas Eléctricas de Montaña (4)
Hogar: Placas inducción portátiles (6) | Robots de Cocina (5) | Robots de Cocina para bebés (4) | Ollas Programables (9) | Robots Aspiradoras (8) | Hornos pirolíticos (5) | Freidoras sin aceite (4) | Deshumidificadores (4)
Artículos: Bicicletas estáticas - 5 beneficios de utilizar una bicicleta de Spinning - Ventajas e inconvenientes de una bicicleta plegable - 10 beneficios y desventajas de una máquina elíptica - Beneficios de usar las cintas de correr - 10 ventajas de los libros electrónicos sobre los libros impresos - Ventajas y desventajas de usar un patinete eléctrico - Los 5 beneficios para la salud de las freidoras sin aceite - 7 beneficios de los robots de cocina - Ventajas y desventajas de los SAIS - Deshumidificadores

Si tienes dudas contacta conmigo

Mejores Deshumidificadores

¡Compra un Deshumidificador en Amazon por poco menos de 100 euros!
Elegimos los
Deshumidificadores más vendidos, mejor valorados o mejores en calidad / precio

Un deshumidificador de aire es un aparato de climatización que elimina la humedad del aire del lugar donde lo tengamos ubicado. Esto lo hace absorbiendo el aire y logrando que el agua que contiene se condense y se acumule en un depósito, que se debe de vaciar periódicamente. Antes de salir, el aire pasa esta vez por una zona caliente donde recupera la temperatura.

En determinadas zonas el nivel de humedad en el ambiente es muy elevado. Por ejemplo en el litoral o en zonas del interior donde son frecuentes las precipitaciones o las nieblas, es inevitable la acumulación de humedad dentro de las viviendas. El exceso de humedad en el ambiente, además de ser molesto puede ser perjudicial para la salud, especialmente para personas que sufren asma, problemas respiratorios o enfermedades en la piel o huesos. Ante dicho escenario, un deshumidificador puede convertirse en la posible solución.

Un deshumidificador tiene como principal función reducir la humedad relativa del aire, pero no solo eso, además mantiene el porcentaje de humedad en el ambiente de manera controlada y constante. De esta manera conseguiremos tener un ambiente mucho más confortable y más saludable. Con los deshumidificadores pasaremos menos calor en verano, ya que una humedad excesiva hace que la sensación de calor sea mayor, y también menos frío en invierno, ya que unos niveles altos de humedad hacen que la sensación de frío sea más elevada también.

Una humedad relativa de hasta el 50-55% se considera correcta. Si las cifras son superiores nos deberíamos plantear la adquisición de un deshumidificador, ya que niveles elevados de humedad pueden causar problemas en la salud de las personas que habiten en la vivienda y daños en la propia vivienda (pintura, aparición de moho, parquet, oxidaciones en los metales…). Por otro lado, otra de las preguntas frecuentes que suelen surgir en cuanto al uso de este tipo de dispositivos es: ¿Cuánto tiempo hay que poner un deshumidificador? Lo ideal será mantenerlo funcionando unas 12 horas al día ya que este suele ser el tiempo medio en el que tu deshumidificador será capaz de lograr ese porcentaje ideal de humedad en tu hogar.


Deshumidificadores

Características


Comprar

Pulsa aquí para revisar otras Deshumidificadores

Pulsa en la imagen principal de la primera columna o en el botón "Comprar Ahora"
de la última columna para comprar los artículos

Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix 12 EQ | Para espacios de hasta 34 m2 o 80 m3 | Deshumidificador 12 l/día | Deshumidificador – purificador de aire – secador de ropa 3 en 1 | Móvil y eléctrico


Pulsa en la imagen para comprar
 

Pulsa para ver más grande

6 VERSIONES MÁS
CON DIFERENTES PRECIOS

 
 

Marca Suntec Wellness
Área del suelo 34 metros cuadrados
Color Blanco
Función especial Temporizador (0-24 horas). + Modo de reposo, Humedad deseada ajustable (30-80%) con encendido y apagado automático, 2 niveles de ventilación con volumen de flujo de aire de máx. 100 m3/h, Potencia de deshumidificación máx. por día. 12L, Pantalla LED con indicador de luz de color de la humedad del aireTemporizador (0-24 horas). + Modo de reposo, Humedad deseada ajusta… Ver más
Capacidad 12 Litros
Dimensiones del producto 22P. x 44.5W x 22H centímetros
  DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DryFix 12 EQ combate eficazmente la humedad en la vivienda y en la casa y garantiza un clima interior saludable. Con una potencia máxima de 200 W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 100 m3/h, es adecuado para espacios de hasta 34 metros cuadrados. En el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio, no deja lugar a la aparición de moho y humedad. Los textiles, las paredes y los muebles no sufren.
  3 en 1 : Deshumidificador de aire, purificador de aire y secador de ropa en uno: el agradablemente silencioso DryFix 12 EQ ofrece la base ideal para un clima de bienestar. Como eliminador de la humedad, ayuda contra la humedad demasiado elevada en la oficina o en casa y trabaja eficazmente contra los contaminantes. También cumple su propósito como dispositivo para secar la ropa. Además, hoy en día la limpieza del aire es muy importante.
  ECOLÓGICO : El compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante totalmente natural, el R290, que es energéticamente eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  DATOS TÉCNICOS : Dispositivo 3 en 1 (deshumidificación - purificación del aire - secado de la ropa) | Potencia máx. 200 vatios | Dimensiones del producto (An x Al x Pr) 25 x 44,5 x 22 cm | Peso 10,0 kg | Longitud del cable 1,8 m | Color blanco | Capacidad de deshumidificación máx. 12 litros por día | Volumen de flujo de aire 100 m³/h | Función de temporizador (0-24 h) | Modo de espera | Función de protección contra heladas | Seguro para niños (bloqueo de botones) | Filtro de polvo
  EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!
  MANEJO SENCILLO : El panel de control led permite ajustar la humedad objetivo (30-80 %), el temporizador, el modo de espera y la ventilación. El depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 2,0 litros. Cuando está lleno, el sistema emite un pitido y se apaga. El suministro también incluye una manguera de drenaje para la evacuación permanente de la condensación. Práctico: el filtro de polvo integrado es reutilizable (lavable) y no es preciso sustituirlo.
  DISEÑO MODERNO : Blanco y elegante, el secador de aire de DryFix 12 EQ se integra armoniosamente en el espacio de la vivienda. Un aspecto atractivo: la pantalla presenta una indicación luminosa de colores de la humedad ambiental.
  SENSACIÓN DE BIENESTAR : Un buen deshumidificador de aire mejora el ambiente y la calidad de vida. El modelo de SUNTEC Wellness combina además funcionalidad, estilo y confort. Así, ofrece la solución ideal para quienes valoran el aire saludable, la ropa seca y los espacios sin moho.
  MÓVIL Y COMPACTO : El asa de transporte y las ruedas de desplazamiento fácil garantizan una gran movilidad. El Dryfix 20 Design se puede transportar fácilmente de una habitación a otra. Por cierto, no se necesitan conocimientos especiales para el deshumidificador de fácil manejo. ¡Conéctelo a la toma de corriente y ya puede empezar a deshumidificar el aire en el interior!
  TAMBIÉN PARA IR DE ACAMPADA : Para muchas personas, las autocaravanas y caravanas son su segundo hogar; las vacaciones sobre dos ruedas son más populares que nunca. Pero cuidado: cocinar y ducharse en espacios reducidos favorece la humedad. La humedad atrapada, combinada con el aire caliente, puede convertirse en un caldo de cultivo para el moho. No es así con el diseño Dryfix 20, que también evita la humedad y los malos olores en las caravanas.

 

6 VERSIONES MÁS
CON DIFERENTES PRECIOS


Comfee Deshumidificador Silencioso 10 l/día,Compacto Deshumificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 16㎡o 40m³,con Pantalla LED,Drenaje Continuo,Depósito de 2L,MDDN-10DEN7


Pulsa en la imagen para comprar
 

Ver más grande

Ver otras opciones más caras

 
 

Marca Comfee
Área del suelo 16 metros cuadrados
Color White
Función especial Plástico, 10L-16m²-DEN7
Capacidad 10 Litros
Dimensiones del producto 8.5P. x 12.6W x 16.5H centímetros
DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: Este deshumidificador puede extraer hasta 10 litros por día, con depósito extraíble de 2,1 L, apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 16 m²; En funcionamiento, su nivel de ruido es de 45 dbA, equivale a susurrar
PANTALLA LED Y DESCONGELACIÓN AUTOMÁTICA: Gracias al LED Scrren, este deshumidificador permite controlar el nivel de humedad de la habitación con varios clics; además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo
BAJO CONSUMO Y ECOLÓGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, salva energía y consume 230 W; el filtro reutilizable ayuda a purificar el aire interior y a matar las bacterias para proteger su salud
DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL: Destacado con un diseño compacto, este deshumidificador salva espacio y dispone de un asa de transporte que nos permite llevarlo a cualquier lugar que lo necesitemos, como sótanos, baños, estudio y dormitorio
REINICIO AUTOMÁTICO: Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente



Ver otras opciones más caras



Avalla X-200 Deshumidificador Inteligente para el Hogar y la Oficina 20L, Tecnología Aero-Dynamic™ 195m³/h, Cobertura para Toda la Casa


Pulsa en la imagen para comprar




Pulsa para ver más grande

    

Marca Avalla
Área del suelo 50 metros cuadrados
Color Blanco
Capacidad 20 Litros
Dimensiones del producto 19.5P. x 33W x 56.5H centímetros
Número de velocidades 2
Tecnológicamente Avanzado ⦘ El diseño aerodinámico avanzado acelera el aire saturado a través del conjunto de condensadores, extrayendo la humedad a 195m³ por hora utilizando sólo 0,32KW/h de potencia. Esto da como resultado un área de cobertura activa muy elevada de 50m². Ideal para tratar el moho, la condensación y la humedad en hogares, dormitorios, garajes, baños y oficinas.
Seguro para el Medio Ambiente ⦘ Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente. La mayoría de los deshumidificadores portátiles del mercado siguen utilizando R134a, que es más barato, pero su efecto de calentamiento global es 1.410 veces superior al del dióxido de carbono y 50 veces superior al del metano. Cuando compra un deshumidificador Avalla, está invirtiendo en un producto de nueva generación, compatible con el planeta.
Fácil Funcionamiento Automático. Sólo encenderlo y seleccionar el modo de deshumidificación. El sensor de humedad incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros para mantener la humedad baja. El indicador luminoso frontal cambiará de color en función del nivel de humedad y se mostrará una lectura porcentual en la pantalla superior. Puede ajustar el nivel de humedad deseado mediante el exclusivo control táctil deslizante o seleccionar los modos de secado de ropa/ventilador.
Disfrute de un Silencio con Muchas Funciones
El X-200 tiene un nivel de ruido máximo de 48dB para que pueda disfrutar de paz y tranquilidad en cualquier ajuste. También cuenta con otras características, como un temporizador, un humidostato, un filtro lavable, un depósito de agua extraíble de 5,5L incorporado y una opción de drenaje continuo.
Plantar un Árbol. Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los productos de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.
 


LIPONTAN Deshumidificador, Mini Deshumidificador Eléctrico Silencioso. Pequeño con Apagado Automático / 2 Modos / 3 Temporizador / LED de Colores - Contra la Humedad y el Moho, para Hogar


Pulsa en la imagen para comprar




Pulsa para ver más grande

Detalles del producto
Marca LIPONTAN
Área del suelo 20 metros cuadrados
Color Blanco Ligero
Función especial Night Light, Portable, Countdown Timer, Sleep Mode, Automatic Shut-Off
Capacidad 1500 Mililitros
Dimensiones del producto 13.8P. x 15W x 24.2H centímetros
〖Deshumidificación Eficiente & Purificación del Aire〗LIPONTAN deshumidificador portátil adopta la Tecnología Peltier para una deshumidificación altamente eficiente de 360°. Puede absorber como máximo 350ml de exceso de humedad del aire por día(Ambiente Estándar: 30°C, 80% RH). Reduce eficazmente el moho, el humo y los olores en el ambiente, aportando aire fresco. Tips: Este mini deshumidificador es adecuado para áreas de hasta 20m², más allá de este rango el rendimiento se reducirá.
〖2 Modos & Operación Simple〗Tiene 2 modos de deshumidificación, con operación de un solo toque y cambio libre. En modo alto, puede reducir la humedad rápidamente y es adecuado para el uso diario. En modo bajo (modo de sueño), funciona de forma ultra silenciosa con menos de 30dB de ruido, lo que le permite dormir sin ser molestado. Cuando el depósito de agua está lleno o se retira, se apaga automáticamente para evitar fugas, aumentar la seguridad.
〖Función de Temporizador Incorporada & Luz de Colores〗Equipado con la función de temporizador con 3 opciones (6/8/10h), el deshumidificador se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo preestablecido. Es conveniente y seguro de usar cuando no está en casa. El modo de luz se puede ajustar de forma independiente, puede elegir entre Gradiente/Bloqueado/OFF para crear un ambiente hermoso y romántico para el uso nocturno.
〖Ahorro de Energía〗Con un bajo consumo de energía de 22,5W, este deshumidificador sólo utiliza 0,54kW de electricidad durante 24 horas de funcionamiento. Es más respetuoso con el medio ambiente y rentable que los grandes deshumidificadores convencionales. Los estudios han demostrado que la alta humedad puede causar molestias u otros problemas. Este deshumidificador puede reducir el exceso de humedad, liberando aire fresco, para ofrecerle un entorno de vida saludable y confortable.
〖Ligero & Portátil, Ideal para Deshumidificar Espacios Pequeños〗Con su tamaño compacto (242*150*138mm, sólo 1070g), este deshumidificador puede ser fácilmente trasladado a cualquier rincón para satisfacer sus necesidades de deshumidificación. Perfecto para zonas de alta humedad como el baño, la cocina, el armario, el dormitorio, etc. El diseño de moda también hace que sea una hermosa decoración para el hogar, deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas.


 
Webmaster y Administrador: Gabriel Chova Blasco 
© Copyright 2003 - 2022 - Comunidad Astalaweb - Astalaweb.com
Todos los derechos reservados